MI ESPOSO BESTIA ES EL VILLANO MAS GRANDE Capítulos 376-380


 


Capítulo 376 ¿No es tan hermoso?

—Sí, sí. Los orcos ingenuos eran como perros emocionados, apretujándose emocionados frente a Si Yan.

Esos ojos llorosos te miran expectantes, y parece un crimen estar en desacuerdo con ellos.

Si Yan dejó escapar un suspiro.

¡Es fatal!

No pudo evitar tocar la cabeza del pequeño orco dragón dorado más cercano, pero la cola del orco serpiente se enroscó en su mano sin dejar rastro y la retiró. Luego se arrodilló y en silencio le puso la manita de ella en la cabeza.

El orco serpiente sintió la manita de Si Yan y quedó satisfecho. Se puso de pie, pero su manita se cayó porque era demasiado alta y no estaba satisfecha, por lo que la cola de la serpiente se enredó alrededor de su manita y la sostuvo con fuerza.

En resumen, no está permitido tocar las cabezas de otros animales.

Jugaba con las manos descuidadamente.

Los dragones dorados observaron al orco serpiente jugando con la mano de su niña dragón, sus ojos se movían de un lado a otro, ¡y miraban a la bestia serpiente uno por uno!

¿Cómo podía jugar con las tiernas manitas de Long Ji?

La dama mayor originalmente quería tocarlos, ¡pero él los cortó!

¡Maldita sea!

¡Un poco celoso!

Anteriormente, debido a Jin Yao, Shi Bai, Jin Hong, Han Shuang y algunos hermanos tontos, tenía algunas malas impresiones de la Tribu del Dragón Dorado. La mala impresión que Si Yan tenía hacia el Clan del Dragón Dorado ahora estaba muy diluida.

El clan del Dragón Dorado es de hecho un grupo de orcos tontos. Probablemente porque son demasiado tontos se dejan engañar fácilmente.

Los ojos blancos y negros de Si Yan se curvaron ligeramente y dijo: "Gracias a todos por su amabilidad. Si hay algo necesario, te lo diré. No hay necesidad esta vez. Iré y volveré rápido".

"¿Cómo puede funcionar esto?"

"¡Long Ji, es muy peligroso afuera, el viento es tan fuerte!"

"¡¡Sí, es un huracán!!"

"¡Por favor, por favor llévanos contigo!"

Los orcos dragón dorado estaban tan ansiosos que parecían perros lindos y ansiosos, ¡como si fuera un crimen absoluto no llevarlos con ellos!

Si Yan no pudo evitar mirar los rostros expectantes. Apretó los dientes, y el orco serpiente de color púrpura oscuro a su lado se convirtió en una serpiente y se envolvió alrededor de su cuerpo tan rápido como un rayo.

Si Yan extendió rápidamente la mano y apareció un rastro de relámpago dorado entre sus dedos. Todo lo que los dragones dorados vieron fue un óvalo dorado frente a sus ojos.

Las orejas de los orcos dragón dorado se levantaron y miraron el óvalo con curiosidad.

Luego, vieron a su hermosa dama mayor entrar en el círculo de metal. Ella y el orco serpiente de color púrpura oscuro desaparecieron frente a todos.

    !!”

Los estúpidos orcos dragón dorado comenzaron a buscar a la dama mayor por todo el lugar.

Hay coordenadas y posicionamiento. Se volvió mucho más fácil para Si Yan encontrar a estos miembros de la tribu Jinlong.

Dio prioridad a la ubicación donde la cantidad de dragones dorados era relativamente densa y usó las habilidades espaciales del dios bestia para crear un pasaje directamente allí.

Después de dar un paso adelante, vio una gran tormenta fuera del árbol sagrado.

Había relámpagos y truenos en el cielo, y fuertes vientos azotaban enormes olas.

La tribu entera parecía haber sido abierta por los aires, convirtiéndose en remolinos ilimitados.

El fuerte viento combinado con la lluvia torrencial voló los árboles y piedras rotos, devastándolos sin sentido y el impulso fue imparable.

El orco serpiente expandió su cuerpo en un círculo y protegió a Si Yan dentro de su círculo.

Los ojos dorados de Si Yan miraron hacia el cielo.

La loca tormenta estaba haciendo rodar enormes dragones dorados uno tras otro que estaban mareados.

Algunos dragones dorados revoloteaban con dificultad, y algunos se ataron en un nudo divertido.

El dragón dorado volando en el cielo es una vista rara.

Si Yan: "..."

La verdad es que no tengo ni idea.

"Wang, vamos a subir".

"Um."

Hubo un relámpago en el cuerpo de Si Yan, y se acercó a un orco dragón dorado que se había hecho un nudo. Se enfrentó al huracán y dijo: "Transfórmate en forma humana".

Las orejas del confundido dragón dorado se torcieron y los relámpagos en el costado lo deslumbraron. Miró de reojo y vio los relámpagos y el estruendo de los orcos serpiente. Flotando entre los aterradores y peligrosos orcos serpiente en el cielo, había una persona iluminada por un rayo. ¡Brillante, un dios deslumbrantemente hermoso!

El largo cabello del dios ondeaba al viento, sus labios estaban rojos y sus dientes eran blancos, su piel era como gelatina y sus ojos blancos y negros brillaban con luz dorada. Estaba de pie en el aire, como si llevara ropa divina, poseyendo la belleza y el misterio de un dios antiguo.

¡Oh Dios! ¡también! ¡deriva! ¡Brillante! ¡Entiendo! ¡Barra!

Inconscientemente obedeció las órdenes de los dioses y se convirtió en forma humana.

Sin embargo, en este momento, Si Yan dibujó directamente un pasaje espacial en el aire, levantó su hermoso piecito y pateó el trasero del orco dragón dorado, ¡pateándolo hacia el pasaje espacial!

El orco dragón dorado se cubrió el trasero: "..."

Luego, en el agujero del árbol debajo del árbol sagrado. Los dragones dorados vieron aparecer de repente una grieta espacial en el cielo. ¡Luego vi a un miembro de la tribu del Dragón Dorado que se estaba cubriendo el trasero y con una pequeña marca de zapato en el trasero siendo pateado!

Con un fuerte golpe, el dragón dorado cayó al suelo.

La gente de la tribu del Dragón Dorado estaba conmocionada y lo rodearon por curiosidad.

El orco dragón dorado se cubrió las nalgas y abrió los ojos, miró hacia arriba y miró a su alrededor, y dijo confundido: "Oh, extraño, ¿no estuve en un huracán antes? Me sentí tan débil que me desmayé a causa del viento. Me pareció haber visto a una hermana particularmente hermosa... ¿Dónde estoy ahora?

En este momento, Si Yan todavía está rescatando a los orcos dragón dorados en el huracán.

Rápidamente esquivó al lado de los orcos dragón dorado que necesitaban ser rescatados, convirtiendo a estos orcos dragón dorado en forma humana.

Luego abrió directamente el espacio, los pateó al canal espacial y los teletransportó a la relativa seguridad del árbol sagrado.

Luego, los orcos dragón dorado en el agujero del árbol debajo del árbol sagrado vieron grietas espaciales que aparecían una tras otra en el aire. Pronto, uno tras otro, los orcos dragón dorado fueron pateados desde el lado opuesto de las grietas espaciales.

A veces uno o dos, a veces tres o cuatro son pateados a la vez.

"¡Tío!" "¡Hermano!" "¡Xiaobao!" "¡Abuelo!"

Después de que los orcos encontraron a sus parientes, se abrazaron emocionados. Se preguntaron con curiosidad, ¿qué pasó?

"Vi una serpiente-orca muy hermosa entre las terribles serpientes-orcas, y ella me envió aquí."

Hablando de esto, los orcos rescatados parecían conmovidos.

"¡Esa hermana es realmente de buen corazón, es realmente hermosa y bonita!"

Las expresiones de anhelo en los rostros de estos orcos rescatados hicieron que los orcos dragón dorado que originalmente estaban en la cueva se pusieran celosos.

Si hubieran sabido que la señorita Long Ji los salvaría si estaban sufriendo afuera, habrían estado dispuestos a sufrir.

Dijo con amargura: "La hermosa hermana que te salvó es nuestra Long Ji".

"Oh, Dios mío, ¿es realmente la dama mayor? Es tan hermosa y poderosa".

Los orcos rescatados agarraron a los otros orcos y estaban muy emocionados: "¿Es realmente la dama mayor? ¿Es ella la dama mayor, Long Ji, que causó un gran revuelo en la Reunión de la Ciudad de las Diez Mil Bestias, y es tanto un hombre sabio como un sacerdote?

(Fin de este capítulo)

 

Capítulo 377 El ojo de la tormenta

Dentro de la cueva del árbol sagrado.

Los jóvenes y fuertes orcos dragón dorado formaron una larga cola frente al Sr. Cai.

Los machos de dragón dorado jóvenes y guapos están llenos de energía, están llenos de interés y parecen anhelantes.

"Quiero ser la bestia guardiana de la señorita Long Ji, ¿está bien?"

"Yo también lo creo, Sr. Cai, ¿puede inscribirse?"

"¿Qué tipo de hombre bestia le gusta a la dama mayor? ¿Crees que puedo hacerlo?"

"¡No tengo que elegir, también puedo ser una bestia guardiana! ¡Estoy dispuesto a ser la bestia guardiana de la dama mayor!"

"Señorita, por supuesto que quiere ser la guerrera más poderosa. Ni siquiera eres un cristal de oro. Mírame, soy diferente. ¡Soy un cristal dorado y un dragón dorado!"

El Sr. Cai no pudo evitar decir: "No te emociones. Esto no es algo que yo pueda decidir. Depende de lo que piense la joven".

A tantos hombres de la tribu les gusta la dama mayor, pero ha escuchado que la dama mayor no quiere demasiados hombres bestia. ¿Cómo se hace?

Antes de que Si Yan regresara, los orcos dragón dorado comenzaron a pelear sobre quién sería la bestia a su lado.

Las grietas espaciales aún no se han detenido.

Uno tras otro, los miembros de la tribu del Dragón Dorado fueron pateados.

Poco después, este agujero de árbol anteriormente espacioso se llenó.

Finalmente, 280 personas, 300 personas, 340 personas, 380 personas, 400 personas, ¡456 personas!

Más de 400 personas de la Tribu del Dragón Dorado, todas excepto las que no están en la Tribu del Dragón Dorado, están aquí.

"¡Ya casi es hora!" Algunos orcos dragón dorado gritaron después de contar el número de orcos dragón dorado: "¡Todos hemos sido rescatados! ¡Alinea rápido, la dama mayor regresará!"

Un gran grupo de dragones dorados se contuvo, se transformaron en formas humanas y se alinearon de manera ordenada.

Mingji silbó cuando vio esta escena.

En medio del violento huracán, Si Yan revisó el mapa y se aseguró de que todos los que necesitaban ser rescatados hubieran sido rescatados. Luego cortó el espacio, se acercó y apareció directamente en el agujero del árbol.

"¡Conocí a la dama mayor!" Más de cuatrocientas voces resonaron en todo el árbol sagrado.

"!" El rugido repentino sobresaltó a Si Yan.

Su expresión era tensa, el vello de su frente se erizó y se dio la vuelta con rigidez.

Vi a los orcos dragón dorado de pie en filas y filas, de pie de una manera muy ordenada. Él la miró de manera uniforme y poderosa.

Si Yan: "..." Lao Tie estaba atónito.

"¿Qué estás haciendo?"

El Sr. Cai salió con una sonrisa y dijo en nombre de estos miembros de la tribu extremadamente emocionados: "Señorita, salvó la vida de todos. Ahora... Todo el mundo te escucha".

Si Yan: "..." Fue muy repentino.

Si Yan tosió levemente: "No tengo otras ideas. Solo quiero entrar en la herencia del dios bestia. Salvarte es solo una manera".

Lao Cai sonrió más brillantemente. "Por supuesto, no hay problema si la dama mayor quiere ingresar a la herencia del Dios Bestia. Puedes ir cuando quieras".

La gente de la Tribu del Dragón Dorado rugió en voz alta: "¡Señorita, puede heredar la herencia del dios bestia cuando quiera!"

Si Yan: "..."

Este entusiasmo excesivo hizo que Si Yan se sintiera un poco abrumado. De repente sintió nostalgia por el pequeño Changsheng que siempre la había criticado antes.

Buscó a su alrededor y encontró al niño. Era pequeño y menor de edad, pero no pertenecía al grupo de menores de edad.

Se paró en la primera fila del grupo de adultos, mirándola con los brazos cruzados.

El orco masculino detrás de Xiao Changsheng susurró: "Changsheng, tu cabello ni siquiera es largo, estás parado en la posición incorrecta".

Changsheng: "¿Quiero que te encargues de eso?"

El agujero del árbol estaba en una situación incómoda en la que todos miraban a Si Yan expectantes, pero Si Yan no sabía cómo responder.

El sonido del viento fuera del agujero del árbol de repente se volvió muy violento y luego se detuvo repentinamente.

Lao Cai ordenó a los jóvenes orcos que lo rodeaban que salieran a investigar.

El orco salió a observar la situación en el exterior. Cuando regresó, dijo con una expresión emocionada: "Señorita, Sr. Cai, el desastre ha terminado. ¡El huracán se ha detenido y estamos a salvo!"

¿Ha pasado el desastre?

Si Yan estimó el tiempo y sintió que el tiempo era incorrecto. No debería ser el momento en que el huracán se detuvo.

Salió del agujero del árbol.

Los orcos los siguieron y salieron del agujero del árbol.

Fuera del árbol sagrado, todo estaba en calma y paz. Es como si no hubiera pasado nada.

El mundo se calma. Estaba en calma. Si no fuera por las ruinas cercanas, habrían pensado que la crisis que acababa de suceder era solo un sueño.

Mingji y Wang estaban de pie junto a Si Yan. Mingji bajó la cabeza y le dijo a Si Yan: "Xiao Yan".

Si Yan asintió: "Hermano, ahora hemos llegado al ojo de la tormenta".

Los orcos corrían y saltaban emocionados cerca. Pensaron que habían superado el desastre, pero en realidad no lo habían hecho. Esta es solo la calma antes de la tormenta.

"Está bien, está bien, podemos irnos a casa".

"Voy a la montaña a recoger algunos frutos espirituales para pagarle a la dama mayor por salvarme la vida".

"No sé si el Lin Guo fue dañado por el huracán. A lo mejor se han ido todos.

"Este desastre es realmente aterrador. Nunca había visto una tormenta tan grande en todos los años que llevo viviendo en Long Cave.

"Si la señora mayor no hubiera aparecido, mis hijos podrían haber caído del viento y todos podrían haber muerto".

Los orcos pensaron con entusiasmo en cómo entretener a Si Yan a continuación.

Si Yan suspiró. No quería perturbar la relajación de todos en este momento, pero tenía que decirles a todos la verdad.

Le pidió al orco dragón dorado que estaba a su lado que llamara al Sr. Cai.

El Sr. Cai dijo cariñosamente: "Señorita, ¿qué pasa con llamarme?"

Si Yan dijo: "Sr. Cai, hay un ojo en medio del huracán. El lugar en el que estamos ahora es el ojo del huracán. El huracán sigue avanzando. Pronto, el ojo desaparecerá y volveremos a entrar en el huracán. Dentro de la violenta tormenta".

El Sr. Cai se sobresaltó y dijo: "Señorita, ¿está diciendo que el desastre del huracán aún no ha terminado?"

Si Yan asintió.

Lao Cai frunció el ceño y dijo torpemente: "Pero es posible que el Maestro Shenshu no pueda soportarlo más".

Si Yan miró hacia el árbol sagrado.

Mientras los árboles sean hermosos en el bosque, el viento los soplará.

El árbol sagrado es alto y fuerte, pero debido a su altura y fuerza, ha sido golpeado por los vientos más fuertes. Protegía las flores, plantas y árboles cercanos, así como a los más de 400 orcos dragón dorados, pero nadie lo protegía.

Si Yanchou dijo: "Si el árbol sagrado cae, las flores, plantas y árboles de esta zona perderán su protección. Los más de 400 orcos dragón dorado protegidos por el árbol guardián del dios bestia una vez más se verán atrapados en el desastre del huracán".

"Para proteger a los orcos, primero debes proteger este gran árbol en el cielo".

Mingji: "¿Cómo planeas protegerlo?"

Si Yan dio un paso adelante y dijo: "No lo sé. Primero quiero intentar usar la energía de la madera".

Mingji lo agarró de la muñeca, la detuvo y dijo: "Es inútil. Tu fuerza actual solo es equivalente a la de un orco amatista. Incluso si tu pequeña habilidad de madera está agotada, es inútil para un árbol sagrado tan grande. Es como una gota en el océano".

Si Yan frunció el ceño: "Entonces, ¿qué deberíamos hacer?"

Mingji: "Xiaoyan, piensa en cómo la gente protegió los árboles grandes en el desierto o con fuertes vientos en la última vida".

Si Yan pensó por un momento y luego dijo:

"Fortalece los árboles".

(Fin de este capítulo)

 

Capítulo 378: Loco

No hay escasez de árboles enormes en el mundo de las bestias.

A la llamada de Si Yan, llegaron muchos orcos dragón dorado. Si Yan les ordenó que cortaran los enormes árboles lo antes posible.

Al escuchar las instrucciones de Si Yan, los Hombres Bestia del Dragón Dorado se dispersaron emocionados para cortar los árboles.

Y de acuerdo con las instrucciones de Si Yan, llevó las ramas del árbol al árbol sagrado, las insertó en diagonal en el suelo y se apoyó contra el árbol sagrado.

Después de preparar una gran cantidad de madera, Si Yan usó el poder de la madera para crear cuerdas de enredadera una tras otra y ató los árboles alrededor del árbol sagrado.

El perímetro exterior del árbol sagrado está envuelto alrededor y alrededor, y la madera ayuda a fortalecerlo. Parece una armadura de madera.

Si Yan estaba ocupada con los orcos, sin saber que sus cachorros y tíos habían entrado juntos en el huracán.

Perímetro exterior del huracán.

Tyson ató dos huevos de dragón alrededor de su cuerpo.

Los huevos de dragón eran muy importantes, y no confiaría en ningún otro orco excepto en él mismo.

A su lado, Tyson estuvo acompañado por los cinco hermanos Jin Ting, Jin Qian, Jin Kun, Jin Yang, Dong Chi, cuatro cachorros, Jin Hong y Han Shuang.

Llegaron juntos a las afueras de la Tribu del Dragón Dorado.

El violento huracán, incluso en el exterior, ya ha dejado inquietos a los cuatro pequeños.

Golden Boy y los demás están usando algunas enredaderas fuertes para atar las cinturas de las cuatro pequeñas bestias una tras otra, y atarlas a sus orcos machos adultos.

Jin Hong permaneció en silencio.

Hanshuang miró a los cuatro cachorros con indiferencia por un par de veces, luego retiró la mirada con indiferencia.

Cuatro cachorros de orco serpiente sucios son realmente repugnantes. ¡Lo que es especialmente repugnante es su madre femenina Si Yan!

Yaoyao es su cachorro hembra. Ella la crió con sus propias manos, y ella es devota de ella.

Yaoyao es un niño tan simple y de buen corazón. Ella es la Long Ji que todos anhelan.

Si no fuera por Si Yan, no le habría pasado nada a su Yaoyao. No será como ahora, ser calumniado, desfigurado, perder reputación y perderlo todo.

El chico dorado le dio a Hanshuang un poco de agua limpia para beber. Hanshuang tomó el agua y tomó dos sorbos.

El chico dorado miró a Hanshuang y dijo preocupado: "Madre, Si Yan ya está en la tribu del Dragón Dorado ahora, y a la gente de la tribu le gusta mucho".

"Ahora Si Yan y la tribu están protegiendo a todos y al árbol sagrado".

Al ver a Han Shuang, permaneció en silencio y continuó persuadiendo: "Madre, Si Yan es la pequeña cachorro que nació seis meses después de que tu bestia padre eclosionara en el tercer mes de tu embarazo. Es mi hermana. ¿Todavía recuerdas cuánto la esperabas? ¿Había nacido? La perdimos y dejamos que otra hembra ocupara su lugar. Lo sentimos por ella".

"Incluso si no quieres amarla tanto como a Jin Yao, no la lastimes, ¿de acuerdo? De lo contrario..."

Hanshuang dijo sin expresión: "De lo contrario, ¿qué pasa con eso?"

Golden Boy negó con la cabeza y dijo: "¿Por qué no dejan de conocerse primero?"

La cara de Hanshuang es aún más fría. "¿Te preocupa que la lastime? No estás preocupado por Yaoyao, solo estás preocupado por Si Yan, ¿verdad?"

La cara del chico dorado se volvió fría: "Jin Yao se lo merece".

El pecho de Hanshuang subió y bajó varias veces debido a su ira.

Rápidamente volvió a reprimir su ira y miró hacia el costado del huracán.

Este Si Yan es realmente capaz. No solo dañó tanto a su Yaoyao, sino que también hizo que sus hijos se dedicaran a ella uno tras otro.

Que Si Yan viajó todo el camino hasta la Tribu del Dragón Dorado solo por la herencia del Dios Bestia.

La herencia del dios bestia debería pertenecer a Yaoyao.

¡No dejará que esta mujer malvada tenga éxito!

La escarcha devolvió el agua al chico de oro.

El chico de oro se puso de pie y volvió a revisar las enredaderas atadas a los cuatro cachorros.

Los hermanos Golden Dragon tomaron la vanguardia, seguidos por Jin Hong, luego Hanshuang, los cuatro pequeños y finalmente Tyson lideró el camino.

Las vides también se atan una a una de esta manera.

Varios tíos tocaron las cabezas de los cuatro pequeños y preguntaron: "¿Tienes miedo?"

Dongchi y sus pequeños cachorros tenían mucha confianza: "No somos orcos serpiente ordinarios. Este pequeño viento no es gran cosa, vayamos rápido, ¡tenemos prisa por ver a nuestra madre!"

Cuando los niños pequeños se enteraron de que su madre estaba a salvo, se pusieron extremadamente ansiosos y tuvieron que ir a ver a su madre lo antes posible.

—Buen chico. Jin Yang tocó la cabeza de Xiao Beiji. Un chico tan bueno, ¿cómo pudo decir cosas tan escandalosas en primer lugar?

Jin Ting dijo: "Vámonos cuando estemos listos".

"¡Bien!"

El grupo de personas se metió en el huracán de una manera poderosa.

Furia de huracán.

Los cachorros avanzaban contra el viento. Cuando no podían resistirse o estaban a punto de caer, el tío Tyson les daba un suave empujón.

Los chicos se ayudaban unos a otros, pero en realidad no detenían a nadie.

Golden Boy y los demás miraron a los cachorros, sintiéndose muy complacidos.

Mientras Hanshuang caminaba hacia adelante, miró hacia atrás a los cuatro cachorros detrás de él.

Los cuatro cachorros de Si Yan, cuatro cachorros de serpiente.

¡Una cosa sucia de sangre mixta no es digna de ser manchada con la sangre de un dragón dorado!

Un rastro de odio brilló en los ojos de Hanshuang. Cuando todos avanzaban contra el viento, un afilado diente de animal apareció en su mano y cortó silenciosamente las enredaderas entre ella y sus cachorros.

El huracán es enorme y nadie puede prestar atención a los movimientos de la escarcha para sobrevivir bajo el fuerte viento.

Un rastro de orgullo brilló en los ojos de Hanshuang. ¡Con un gancho en la mano, los colmillos de la bestia cortaron las enredaderas entre ella y sus cachorros! ¡La vid se rompe!

Dong Chi reaccionó de repente, con sus ojos rojos llenos de sorpresa.

Sabía que a Hanshuang no le gustaban, pero después de todo, ella era su abuela biológica, ¡y nadie pensó que Hanshuang elegiría hacerles daño!

Sopló un fuerte viento y los cachorros, que ya eran livianos, fueron lanzados directamente al cielo.

Tyson gritó en estado de shock: "¡Dongchi!"

¡La enredadera se rompió y el nudo corredizo en el cuerpo de Dong Chi se aflojó de inmediato! ¡Salió volando por los aires y agarró la cola de la enredadera con horror!

Dos huevos de dragón fueron atados a la piel del animal y transportados en el cuerpo de Tyson. ¡En este momento, Tyson tuvo que resistir el viento y salvar a los cachorros solo!

Los cinco hermanos Jinlong reaccionaron: "¡¡Dongchi !!"

Dong Chi agarró las enredaderas con las manos, mientras Taison se paraba en el suelo y agarraba a Bei Ji. Bei Ji agarró los pies de Tyson y usó la fuerza junto con Tyson. Sin embargo, cuando continuó agarrando a Xiqing, el viento se volvió más fuerte.

¡Al ver que las manitas de Dong Chi estaban a punto de perder el agarre!

Enganchado y asustado, el chico dorado soltó las enredaderas de su cuerpo sin decir una palabra.

Hanshuang gritó: "¡Chico dorado, qué estás haciendo?! ¡Te llevará el viento!"

Golden Boy se transformó directamente en un dragón, y su enorme cuerpo se paró en el huracán. En el momento en que Dong Chi soltó la enredadera, Golden Boy lo atrapó de inmediato y luego envió a varios cachorros en dirección a Tyson.

Tyson agarró a Dong Chi, Dong Chi agarró la falda de piel de animal de Tyson y Tyson rápidamente ató a varios cachorros con él.

¡Todos los chicos abrazaron sus pies!

El chico de oro también se acercó inmediatamente al lado de Tyson, tomó una nueva vid y conectó la suya y la de los cachorros. Él tomó la delantera y Tyson se quedó atrás para proteger a los cuatro cachorros.

Este grupo de personas encontró una cueva y rápidamente se metió en la cueva para tomar aire.

Los cuatro pequeños se estaban limpiando en la esquina de la cueva, comiendo algo de carne y bebiendo un poco de agua.

De repente hubo un fuerte estallido, y Jintong arrojó algo pesadamente frente a Hanshuang y Jinhong.

Su rostro se puso rojo por la ira. Apretó los dientes y le dijo a Hanshuang: "Sé que tienes opiniones sobre mi hermana Si Yan, ¡pero nunca supe que eras tan despiadado y loco!"

(Fin de este capítulo)


Capítulo 379 Es todo al revés

"¡De qué tonterías estás hablando!"

Hanshuang se puso de pie. Estaba enojada porque su cachorro la desobedeció. Todo su cuerpo temblaba levemente y su expresión estaba un poco fuera de control. "Chico dorado, eres mi cachorro. No estás casado, lo que significa que ahora soy tuyo". Mi señora. Escucha atentamente, ¿estás hablando con tu propia madre, tu señora?

Durante los últimos 20 años, el quinto hijo, Jintong, rara vez la ha desobedecido. Sin embargo, recientemente, Jintong no solo se negó a aceptar su acuerdo y se negó a casarse con Jin Yao, sino que también se peleó con ella más de una vez debido a Si Yan.

"Chico dorado, sí, di a luz a Si Yan, ¡pero he criado a Jin Yao durante más de 20 años! La relación entre la maternidad y la crianza, ¡por favor mire bien cuál es más grande!"

Todo el cuerpo de Golden Boy estaba frío, y una pizca de desesperación emergió lentamente en su corazón.

"Madre, déjame preguntarte, Dongchi, Nanmo, Xiqing y Beiji, ¿dónde te han ofendido? ¿Quieres que mueran?"

Hanshuang dijo con indiferencia: "No me he ofendido. ¡Pero son de humilde sangre de orco serpiente y no son dignos de ser mi nieto!"

Los chicos de Dong Chi temblaron levemente, le dieron la espalda y bajaron la cabeza.

Mi corazón palpitaba un poco y, al mismo tiempo, había un rastro de preocupación en mi corazón.

La madre de mi madre los odia mucho. ¿Qué deben hacer?

Dong Chi de repente se dio cuenta de que el estado emocional de sus hermanos no era bueno. Como el hermano mayor, respiró hondo y luego gritó en voz baja: "No prestes atención a lo que dijo la vieja bruja. Somos los bastardos favoritos de mi madre, ¿me escuchas? "

Nanmo, Xiqing y Beiji apretaron los puños. "Um."

Cazando, los orcos serpiente han sufrido muchos más prejuicios que otros orcos.

Después de dudar durante mucho tiempo, Xiao Beiji dijo preocupado: "¿Pero qué pasa si mi madre todavía la quiere al final? ¿Qué debemos hacer si ella no la quiere? No puedo vivir sin mi madre".

Por amor, tengo miedo de perder. Ahora Si Yan ya es la persona más importante en los corazones de Zaizai.

"¿Qué debo hacer si mi madre ya no me quiere?" Xiao Beiji bajó la cabeza con ansiedad y abatimiento.

Pueden prescindir de su padre, pero en realidad no pueden vivir sin su madre.

La expresión de Dong Chi inmediatamente se volvió severa, "¡Bei Ji, no quiero escuchar esas palabras por segunda vez!"

Bei Ji se encogió ante la dureza de su hermano mayor.

East Equator: "Madre nunca se dará por vencida con nosotros. ¡Debemos creer en la madre!"

Después de un largo momento de silencio, los cuatro hermanos asintieron pesadamente.

Tienen que creer en su madre.

Los cachorros miraron al huracán, ansiosos en sus corazones.

Todo es culpa del viento.

Realmente quieren ver a su madre lo antes posible.

La actuación de Hanshuang hizo que el chico dorado se llenara de decepción. Dijo: "La Jin Yao que te importa, su destino actual es completamente su culpa. ¡Y el Si Yan al que estás apuntando ahora es un hombre sabio e incluso un sacerdote! Ella está en la Ciudad de las Diez Mil Bestias, Él es respetado por los orcos y también es amado por la gente de la Tribu del Dragón Dorado".

"Incluso si tiene alguna objeción a Si Yan, no debe extender sus manos venenosas a los cachorros. Todos los orcos dragón dorado son gigantes gentiles, ¡pero tú no lo eres!"

Jin Hong de repente se puso de pie y dijo: "Jin Boy, ¿cómo pudiste decirle eso a tu madre?"

Jin Yang miró a este padre que seguía a Hanshuang en todo.

Resopló con frialdad: "¿Qué dije mal, quinto hermano? Quieres matar a unos cachorros de cinco años. Una mujer así definitivamente no es mi madre biológica".

Hanshuang dijo enojado: "Jinyang, ¿de qué estás hablando? Yaoyao está desfigurado, pero no estás triste en absoluto. A estos mocosos no les ha pasado nada, pero todos estáis contra mí. Ustedes dos son todos. Va a ser todo lo contrario, ¿no?

Jin Gan frunció el ceño y dijo: "Jin Yao era originalmente un hombre bestia de lombriz de tierra, pero ahora parece que acaba de restaurar su apariencia original y mostró algo de su forma de bestia. A esto no se le llama desfiguración".

La mayoría de las orcas femeninas no muestran la bestialidad. Pero también hay algunos que lo demuestran. Por ejemplo, Kazumi tiene grandes círculos oscuros debajo de los ojos y se ve gordita.

Jin Yao tuvo tanta suerte antes que no mostró ninguna característica similar a la de un animal, por lo que nadie dudó de su identidad como dragón dorado hembra.

Ahora que su suerte ha desaparecido y su cuerpo ha adquirido las características de un dragón de tierra, su identidad es contraproducente.

Jin Kun asintió rápidamente: "Sí, esto no se llama desfiguración, se llama mostrar la verdad".

Hanshuang: "Ustedes dos son muy buenos. ¡Te di a luz y te crié en vano! ¡Te crié tan grande, pero uno por uno te convertiste en extraños!"

Los hermanos saltaron casi al mismo tiempo, "¡Mamá, Si Yan no es un extraño!"

Jin Ting se frotó la cabeza. A pesar de que es un hombre tan viejo, no sabe cómo lidiar con eso ahora.

Dio un paso adelante, tomó el brazo de Hanshuang con una sonrisa y activó el modo de persuasión: "Mamá, mis hermanos son ignorantes, no te enojes".

La expresión de Hanshuang se relajó ligeramente. Había escalones para que ella bajara, y finalmente se sentó.

Jin Ting se sentó junto a Hanshuang. Habló en voz baja y con calma: "Mamá, Dongchi y los demás son los hijos de Si Yan, tus nietos y tus parientes. Por lo tanto, tu hijo no puede perseguirlos". Espero que no haya una próxima vez".

De repente se le puso la piel de gallina en el cuerpo de Hanshuang y miró a Jin Ting con sorpresa.

Jin Ting susurró: "Porque te amo, no puedo verte cometer grandes errores obstinadamente. Si vuelve a suceder, madre, puede que tome medidas.

Hanshuang se puso de pie de repente y miró a Jin Ting con horror. Luego, miró a sus cinco cachorros con pánico.

Todos están invertidos. Todo al revés. Los cinco niños, que originalmente eran muy obedientes y filiales, fueron a Wancheng para encontrarse con Si Yan solo unas pocas veces, ¡y ahora todos la están antagonizando!

Hanshuang de repente se sintió agraviada, y luego odió a Si Yan aún más.

Todos son Si Yan, todos son Si Yan. ¡Si Yan no solo dañó a Jin Yao, sino que también hizo que sus cinco hijos se rebelaran!

¡Es un desastre!

El huracán afuera sigue furioso.

Tyson miró a Hanshuang con indiferencia por un par de veces, luego retiró la mirada, y cuando miró a los cachorros, la sonrisa volvió a su rostro en un instante.

Cachorros tan lindos que se sentía feliz con solo mirarlos.

¿Cómo puede alguien ser tan ciego? Tienen un nieto maravilloso y, sin embargo, no les gusta ni lo aprecian.

Golden Boy cambió su plan a la hora de asignar las enredaderas de los árboles.

Además de él, Jin Ting, Jin Qian, Jin Kun, Jin Yang y Jin Hong ataron la escarcha en el medio para protegerse.

Él y Tyson ataron a los cuatro cachorros en el medio para protegerlos.

Ahora, a excepción de él y la bestia guardiana de Si Yan, Tyson, no se atreve a confiar demasiado en nadie más, ni siquiera en sus propios hermanos.

Un equipo grande ahora son dos equipos.

Frost volvió a entrar en el huracán con una expresión indiferente.

Golden Boy se enfrentó a los cuatro cachorros y dijo: "Pequeños cachorros".

Los cuatro pequeños miraron al niño dorado.

Hizo una pausa en tono de disculpa por un momento y luego dijo: "Lo siento".

Dongchi preguntó dudoso: "¿Por qué el tío se disculpa?"

Golden Boy apretó los dientes. Sintió que era responsable de Hanshuang. Dijo con amargura: "Tengo responsabilidad. Yo no te protegí".

(Fin de este capítulo)


Capítulo 380 Extrañando a mi madre

Nan Mo miró al chico dorado con ojos oscuros. Nan Mo Zaizai dijo con una cara linda y seria: Pero todos pensamos que hiciste un buen trabajo.

Los ojos de Xiqing estaban solos, "Tío, en realidad puedo escuchar el corazón de mi abuela. Sé que no le gustamos.

Su abuela odiaba a su madre y también los odiaba a ellos. Cuando su abuela cortó las vides, no tuvo tiempo de reaccionar y alertar a todos.

Al mirar a estos cuatro Zaizai sensatos, Golden Boy se sintió aún más incómodo.

"Todos ustedes son buenos chicos. No tengas miedo. Pase lo que pase, el quinto tío siempre será tu quinto tío. El quinto tío te ama tanto como tu madre, y el quinto tío definitivamente te protegerá".

La comodidad de Golden Boy hizo que los cuatro Zaizai se sintieran mucho mejor.

Hangshuang, que ya había entrado en el huracán, miró hacia atrás al niño dorado y a varios cachorros de orco serpiente, sus ojos se oscurecieron gradualmente.

Cuando regrese a la Tribu del Dragón Dorado, les pedirá a los miembros de la tribu que encuentren a Jin Yao. Jin Yao es su hijo. Incluso si está desfigurada y su reputación está arruinada, ¡debe traer de vuelta a Yaoyao!

El huracán sigue moviéndose gradualmente. Con los esfuerzos concertados de la tribu del Dragón Dorado, se ha completado el refuerzo del árbol sagrado.

La gente de la tribu del Dragón Dorado se dispersó fuera del árbol sagrado, disfrutando de un momento de paz en el ojo del viento.

Si Yan se sintió atraído por el árbol sagrado y no pudo evitar querer acercarse.

Mingji no participó en el trabajo, pero preparó lentamente una olla de panceta de cerdo y pollo particularmente fragantes. Levantó la cabeza y le preguntó a Si Yan si quería comerlo.

El aroma de la panceta de cerdo y el pollo devolvió a Si Yan a sus sentidos por la atracción del árbol sagrado.

Se sentó con avidez y, junto con Wang y Mingji, esperó para comer.

Mingji levantó la cabeza provocativamente y miró a Yanshu.

Es solo un árbol, ¿y quieres robarle a tu hermana?

¿Sabes lo que le gusta a su hermana? ¿Puedes cocinar comidas deliciosas?

¿No es solo una contribución a un tótem? ¿Cuál es el problema?

Después de que Si Yan dio algunos bocados codiciosos, sus ojos cayeron repentinamente y dejó el tazón y los palillos con calma.

Mingji preguntó con cuidado: "Xiaoyan, ¿por qué comes tan poco? ¿Estás de mal humor?"

Si Yan suspiró y dijo: "Me pregunto cómo estarán los niños ahora".

Ya sea que los cuatro lindos cachorros estén cerca, ella los extraña.

Mingji sacó un cucharón de sopa para Si Yan, "Esos cuatro chicos son muy inteligentes, no te preocupes por ellos. Volveremos a la Ciudad de las Bestias después de que terminemos el trabajo aquí."

"Está bien." Dijo Si Yan.

Después de hablar, aparecieron varios puntos vivos más en el mapa en la conciencia de Si Yan.

Un dragón dorado está de vuelta.

Ella ha salvado a la mayoría de los miembros del clan Golden Dragon, y no hay muchos miembros del clan Golden Dragon afuera.

Si Yan de repente sintió una fuerte sensación de anticipación en su corazón.

Tal vez, tal vez sea Golden Boy y los demás.

Si Yan dejó su tazón y palillos y dijo: "Está tan claro. Saldré un rato y luego volveré".

Después de decir eso, antes de que Wang y Mingji pudieran reaccionar, cortó el espacio y lo atravesó directamente.

Sobre el huracán, apareció de repente una grieta espacial. Jin Ting y otros levantaron la cabeza y miraron hacia arriba con sorpresa.

Una luz dorada lo atravesó y una hermosa hembra con cabello largo y negro, rasgos faciales exquisitos y belleza fría apareció frente a todos.

Su cabello negro vuela, sus ojos blancos y negros son muy brillantes, no le teme a los huracanes, su espalda está recta, su postura es tranquila y su cuerpo exuda un aura noble.

En este momento, levantó lentamente la cabeza y miró a su alrededor con calma con sus ojos fríos.

Los ojos de Si Yan se iluminaron cuando vio a Dong Chi y a los demás.

Caminó hacia los cachorros contra el viento, y los orcos parecían sentir una poderosa fuerza e impulso, lo que hizo palpitar el corazón de todos.

Jin Ting y otros se sorprendieron.

¿Cómo apareció Si Yan? ¿En qué consiste esta habilidad? ¿Cuándo se volvió tan poderosa su hermana?

Su hermana es realmente guapa y atrevida.

Los cuatro Zaizai desafiaron el huracán. En el momento en que vieron a Si Yan, estaban tan emocionados que casi lloraron.

"¡¡Madre!!" Corrieron hacia Si Yan sin importar las enredaderas que aún estaban en sus cuerpos.

Si Yan estaba muy emocionada cuando vio el Zaizai.

"¡Rojo oriental, verde occidental, tinta del sur, Ji del norte!"

Le gusta llamar a los cachorros por su nombre, uno por uno.

Los Zaizai estaban aún más emocionados después de escuchar esto. Si Yan corrió hacia ellos y se arrojaron a los brazos de Si Yan.

"Mamá, te extrañamos mucho".

"Mamá, ¿Papá Bestia te ha encontrado?"

"Madre, ¿te has lastimado? ¿Te han acosado?

"Mamá, te extrañamos mucho, realmente te extrañamos".

Si Yan no tuvo tiempo de responder. Abrazó a los cuatro lindos cachorros que corrieron y dijeron: "Mamá, yo también te extraño. Te extraño mucho, mucho".

Tyson estaba muy emocionado cuando vio a Si Yan, y Golden Boy miró a Si Yan felizmente.

El reencuentro de madre e hijo fue realmente conmovedor.

Si Yan y su Zai Zai se abrazaron cariñosamente por un tiempo, luego les sonrió y dijo: "Salgamos de este lugar infernal primero".

Este es un lugar muy violento en el círculo de vientos huracanados, con inspecciones visuales de nivel 14 y superior. ¿Cómo pudo un cachorro tan joven y tierno permanecer en un entorno tan hostil durante tanto tiempo?

Pensando en esto, Si Yan directamente hizo el canal espacial un poco más grande.

Se volvió para mirar a Hanshuang y a los demás.

Hanshuang miró a Si Yan con insatisfacción. Ella, una mujer biológica, no tenía ni idea de lo afortunada que era de conocer poderes tan avanzados.

No sé qué poder de hombre bestia es.

Este huracán es demasiado grande. Si puede hacerla sufrir menos, definitivamente será feliz.

Sin embargo, Si Yan miró a Jin Ting y a los demás, y le dijo al grupo: "Está bien que regreses a la tribu solo".

Jin Yang y los demás estaban atónitos. —¿Ah?

Si Yan ya no se va a preocupar por ellos.

Sin mencionar que en el sueño anterior, Hanshuang y Jin Hong seguían pisándola y favoreciendo a Jin Yao, lo que le hacía tener una buena impresión de ellos.

Además, durante la competencia de sacerdotes, Si Yan notó que Han Shuang y Jin Hong realmente favorecían a Jin Yao.

Y ahora, la mirada en los ojos de Hanshuang de que estaba disgustado con ella y esperaba que ella la salvara era demasiado obvia. Estaba un poco disgustada.

Siempre se ha vengado.

Por supuesto, es imposible pagar el mal con bondad.

No hables de salvarlos, ella ya está siendo amable al no añadir insulto a la herida.

En cuanto a Jin Yang y los demás, después de todo, son una familia y son responsables de salvar a la cabeza de familia femenina, que es lo que deberían hacer. Así que no tuvo que ayudar a estas bestias.

Si Yan giró la cabeza y dejó que los cuatro pequeños, Golden Boy y Tyson, entraran juntos al canal espacial. Después de que finalmente entró, bloqueó el canal espacial con su revés.

El huracán es tan grande que, aunque las heladas serán un poco lamentables, no tiene nada que ver con ella.

Y justo después de que Si Yan se llevara a los cachorros, Hanshuang volvió en sí y dijo: "Parece que Si Yan, la hembra, tiene mucha suerte y tiene un gran esposo bestia. Estamos esperando aquí, espera a que ella venga y nos salve".

El huracán es demasiado violento. Incluso si tuviera a su cachorro y a su esposo para ayudarla a mantenerla, ella, como mujer, no podría soportarlo.

¡Dio a luz a Si Yan y definitivamente vendrá a salvarla!

(Fin de este capítulo)


<<   >>

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NOVELA + AUDIO LIBRO: MI ESPOSO BESTIA ES EL VILLANO MAS GRANDE

AUDIO LIBRO: LINEA MEDIA