MI ESPOSO BESTIA ES EL VILLANO MAS GRANDE Capítulo 5

 



Capítulo 5 La hembra mala parece haber cambiado un poco.

 Nota: el audio del cap se encuentra al final.



Mientras cortaba, Si Yan pensó desesperadamente: El poder de combate del mundo de las bestias parece ser diferente de lo que ella entiende. Una bestia feroz es tan poderosa, entonces, qué poderosos deben ser esos orcos machos que pueden cazar fácilmente bestias feroces.

  Sobrevivir en el mundo de las bestias no parece fácil.

  Después de cortar durante mucho tiempo, todos los rastros de la hoja de hilo en el cuerpo de Bai Hu fueron destruidos. Si Yan, que no había cenado, tenía tanta hambre que recogió leña seca cerca, sacó un encendedor, lo encendió, insertó la leña en la carne de tigre blanco, la espolvoreó con un poco de sal y la asó.

  En la oscuridad, la lechuza que ya se había acercado volando la miraba desde las copas de los árboles.

  Esta pequeña y negra hembra en realidad mató a una bestia del bosque. Ya sabes, ¡era un tigre del bosque! Es posible que incluso los orcos de cristal verde no puedan derrotarlos.

  Nunca había oído que las hembras pudieran cazar, ¿es esta pequeña hembra tan poderosa? ¡Es realmente un poco aterrador!

  Además, ¿cómo empezó el fuego hace un momento? ¿Parece haber una cosita extraña que provoca fuego cuando se presiona?

  Después de que la lechuza de madera se acercó, miró a la pequeña hembra que estaba asando. Él olfateó.

  Huele tan bien ¿La carne asada por la pequeña hembra parece más fragante que la barbacoa normal? !

  Si Yan tenía mucha hambre y, después de comer abundantemente, se sentó perezosamente en el suelo.

  Curiosamente, parece que desde que se cazó el tigre blanco, ha habido menos movimiento por el bosque.

  Si Yan recordó de repente que el capitán de batalla de su vida anterior había dicho que lo que más temía no era el ruido, sino el silencio repentino. Si el aire se calma repentinamente, es probable que vengan zombis de alto nivel y muy inteligentes.

  ¡No! ¿Hay más bestias aterradoras cerca? ! ¡Un gran tigre blanco casi pierde la vida y definitivamente no podría sobrevivir a una bestia más poderosa!

  Si Yan ni siquiera se molestó en lidiar con su presa, el tigre blanco, se dio la vuelta y escapó sin dudarlo.

  Después de que Si Yan se fue, el búho de madera bajó revoloteando del árbol, picoteó al tigre blanco con su pico afilado y observó las heridas fatales en el cuerpo del tigre blanco. Después de ver las heridas extremadamente finas, las pupilas del águila se encogieron.

  En el Mundo de las Bestias, nunca había visto una sección de heridas así.

  Mu Xiao caminó hacia el fuego, recogió la barbacoa que Si Yan no había terminado y se la sorbió toda en la boca.

  Entonces sus ojos se iluminaron.

  ¡Ay, qué delicioso!

  Sus habilidades son fuertes y su comida es deliciosa. Si no fuera demasiado sucia y fea, podría haberla elegido como su pequeña hembra.

5

  ¡No, no, es demasiado sucio y feo!

  ¡No le gustan las cosas feas!

  Si Yan corrió durante mucho tiempo, y cuando casi amanecía, finalmente sintió que algo frente a ella le parecía familiar.

  Finalmente, no me perdí y vagué hasta el fin del mundo.

  Al pensar en el gran tigre blanco en este momento y en el momento de la vida o la muerte, Si Yan se sintió un poco agraviado.

  Fue engañada por dos cachorros para ir al bosque, es cierto que los dos cachorros le guardaban rencor, pero eso era un asunto de su predecesor y no tenía nada que ver con ella.

  Incluso pensó en ser amable con los dos mocosos, pero terminaron lastimándola así.

  ¡No, ella no puede ser demasiado educada con el pequeño bastardo!

  Todas son madres primerizas, ¿por qué debería dejarlas ir?

  Si Yan regresó a la cueva llena de energía y vio a Xiqing y Bei Ji durmiendo juntos en el suelo en la esquina de la cueva. Su corazón originalmente irritable se calmó gradualmente.

  Dos malos cabrones, ¿ni siquiera quieren dormir en la cama? ¿No hace frío durmiendo en el suelo? !

  Si Yan estaba enojado y dijo de mal humor: "¡Levántate!"

  Xiqing y Bei Ji habían escuchado el ruido hace mucho tiempo, pero eran demasiado vagos para prestarle atención.

  La hembra mala fue completamente engañada por ellos ayer y se fue al bosque toda la noche. Debe haber estado asustada. Ahora que regresa, definitivamente los vencerá.

  De todos modos, ella los golpeaba a menudo y estaba acostumbrada a que la golpearan, mientras no la mataran a golpes, ¿qué podría pasar?

  Si Yan tenía mal genio y dijo: "¿Por qué no duermes en la cama?"

  Bei Ji pensó haber escuchado: "¿Qué dijiste, perra mala?" Si Yan: "¿Por qué estás durmiendo en el suelo?"   ? ¡¿Por qué

  no duermes en la cama?!"   Yan Dijo enojado: "¿Quién te dijo que muerdas a una perra mala? ¡Es tu madre biológica, llámame madre!"   Xiqing y Beiji quedaron atónitos.   Xiqing también gritó: "¿Estás enfermo?"   

Si Yan estaba aún más enojado: "Ustedes son los únicos que están enfermos. Dejaron a su madre y a su hija en el bosque en medio de la noche. ¿Sabían que me encontré con ¿Una bestia anoche? Casi muero. ¿Lo sabes? ¡Eres bueno, pero estás acostumbrado a hacerme enojar!"  

 Xiqing y Beiji se miraron, Xiqing dijo con incredulidad: "De ninguna manera, te pondremos en ¡Un bosque pequeño, es un área segura, a menos que vayas por el camino equivocado!"   Solo querían asustarla, pero no querían ponerla en peligro.   

Si Yan estaba atónita, como si estuviera saltando a ciegas y todavía estaba un poco lejos. Pero ¿y qué? ¿Es correcto poner a la madre biológica en el bosque?   

De todos modos, ¡Si Yan nunca admitirá que es una adicta a la carretera!   

Si Yan dijo enojado: "¿Crees que no te equivocas? Tengo heridas en todo el cuerpo y corrí solo toda la noche. Te preparé comida e higiene, y así es como me tratas. Lo creas o no, Seré yo quien te coma de ahora en adelante." ¡¿Sólo mío?!"   

Xiqing y Beiji también notaron las pequeñas heridas en su cuerpo, y la piel del animal fue cortada en un trozo grande.   Bei Ji de repente se sintió culpable: "Mala mujer, ¿qué quieres?"   

Si Yan dijo: "¡No vuelvas a llamarme mala mujer! ¡Llámame madre!"   Xiqing dijo con desdén: "Eres tú quien no nos deja llamarte". "Madre. Querida, ¿te has olvidado?"   Si Yan quedó atónito de nuevo.   Xiqing volvió a decir: "No nos dejas dormir en la cama y no nos dejas llamarte madre, ¿lo has olvidado?"   La boca de Si Yan se torció, ¿por qué argumentas que te están ignorando?   Ella llenará el hoyo dejado por su predecesor.   Segundo austriaco.   

Si Yan estaba realmente cansada y se sentó en el suelo de la cueva. Estaba tan cansado que simplemente me tumbé en el suelo.   Oh, dormir en este barro es realmente incómodo.   Si Yan yacía en el suelo y su tono se calmó. "A partir de hoy, dormirás en la cama conmigo. Además, debes disculparte conmigo por lo que pasó anoche".   

Bei Ji preguntó: "¿Quieres que durmamos en la cama contigo?"   

Si Yan dijo: "El La cama es tan grande. No necesitas un lugar tan grande solo, así que duermes conmigo".  

 Xiqing rugió: "¡No quiero dormir contigo!"  

 Si Yan estaba tan enojada que casi se sienta.   Bei Ji dijo de repente en este momento: "Lo siento"   Xiqing se volvió para mirar a Bei Ji con enojo.   Bei Ji bajó un poco la cabeza, con cara de niño: "Lo siento, solo queríamos asustarte anoche".

  Xiqing estaba muy enojado: "Beiji, ¿por qué te disculpas con la mujer mala?"

  Beiji tiró de Xiqing y le dijo: "Olvídalo, tercer hermano".

  De hecho, cuando regresé a la cueva ayer, vi que la cueva tenía sido limpiado. Cuando vio fuego y comida en la cueva, Bei Ji se dio cuenta por primera vez de lo que era el calor.

+

  La mujer mala parecía haber cambiado un poco y esperaba que la mujer mala pudiera cambiar para mejor.



<<   >>

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NOVELA + AUDIO LIBRO: MI ESPOSO BESTIA ES EL VILLANO MAS GRANDE

AUDIO LIBRO: LINEA MEDIA