MI ESPOSO BESTIA ES EL VILLANO MAS GRANDE Capítulo 6

 



Capítulo 6 ¡Discúlpate con mi Zaizai!

 Nota: el audio del cap se encuentra al final.



  La repentina disculpa de Bei Ji dejó a Si Yan un poco atónita. Antes de que pudiera reaccionar, el rostro de Xiqing se puso feo. Apretó los dientes y de repente corrió hacia adelante, abrazando el guiso de papa frío frente a él.

  Si Yan: "..."

  Al ver esto, Bei Ji rápidamente corrió hacia adelante y abrazó un montón de papas en la cueva. Los dos Zaizai salieron corriendo con la comida en brazos.

  Este cambio repentino le dio a Si Yan, que estaba extremadamente cansada, no tuvo tiempo de reaccionar. Rápidamente se levantó y los persiguió, pero los dos cachorros ya se habían alejado y ella estaba demasiado cansada para perseguirlos.

  Si Yan llegó a casa enojada y avivó el fuego, estaba muy enojada e indefensa.

  Calentó la sopa que los dos Zaizai no habían comido, bebió algunos bocados, comió un poco de carne y se fue a la cama.

  La dura cama de piedra de piel de animal no era cómoda para dormir, y Si Yan se levantó poco después de dormir. Se estiró y decidió resolver primero el problema de la comodidad de la cama.

  Las plantas al lado de la cueva eran bastante exuberantes. Mientras desmalezaba, Si Yan recogió una gran cantidad de heno limpio, sacudió las cenizas y las expuso al sol por un tiempo. Después de secarlas por un tiempo, tejió el heno.

  La estera de heno no tiene por qué estar tejida demasiado finamente, un tejido más grueso la hará más esponjosa y cómoda.

  No mucho después, se tejió la estera de heno y Si Yan colgó el heno en las ramas para que siguiera secándose.

  Justo después de secar la estera de paja, Si Yan escuchó el ruido afuera.

  Escuchó vagamente las voces de los dos cachorros y salió corriendo rápidamente.

  Debajo del gran árbol, no muy lejos, vi a una mujer alta y gorda agarrando a Bei Ji y Xiqing, Bei Ji y Xiqing fueron arrastrados por la mujer gorda en un estado muy avergonzado, y parecía haber batatas por todo el suelo.

  "¡El orco serpiente de sangre fría que nadie quiere vuelve a salir a robar cosas!", Dijo la gorda Xiong Nai.

  Si Yan corrió rápidamente: "¡Detente! ¡Cómo te atreves a tocar a mis cachorros!"

  Xiong Nai miró a Si Yan con extrañeza. Si Yan era una famosa hembra mala en la tribu, perezosa y mala, y no se preocupaba por sus cachorros en absoluto. . .

  Si Yan vio que Xiong Nai todavía se negaba a soltar a sus dos cachorros. Los pequeños Xiqing y Beiji estaban luchando desesperadamente. Si Yan corrió hacia adelante y agarró el cabello de Xiong Nai. El cuero cabelludo de Xiong Nai estaba dolorido por el rasguño. Pude dejarlo. los dos cachorros.

  "Si Yan, ¿estás enfermo? ¡Estos dos cachorros de serpientes roban cosas!", Dijo Xiong Nai.

  Xiqing y Beiji, quienes finalmente se liberaron, rápidamente corrieron hacia un lado. Los dos Zaizai rápidamente recogieron las batatas del suelo, manteniéndose lejos de Si Yan y Xiong Nai.

  A esta mala mujer nunca le importan sus asuntos. Si se meten en problemas, ¡siempre los golpeará sin preguntar por qué!

  Esta mala mujer definitivamente ayudará a Xiong Nai a vencerlos.

  Xiqing y Beiji se apiñaron obstinadamente.

  Si Yan vio que los dos Zaizai estaban lejos de ella y se dio cuenta de que los dos Zaizai no tenían intención de confiar en ella, e incluso la evitaban.

 

  La comisura de su boca se torció, pero Si Yan decidió lidiar primero con las personas que acosaron a sus dos Zaizai.

  Si Yan continuó tirando del cabello de Xiong Nai y preguntó fríamente: "¿¡Por qué intimidaste a mi Zaizai!?"

  Xiong Nai no esperaba que esta pequeña mujer que parecía tan delgada pudiera ser tan fuerte y realmente lastimarla. Ella estaba muy descontenta: "¿Intimidé a Zaizai? Si Yan, por favor sé razonable, ¡me robaron la fruta roja molida! ¡Son ladrones!"

  La fruta roja molida es batata.   Si Yan

  miró las batatas que sostenían: "¿Robaste las frutas rojas molidas de otras personas?   " A las mujeres nunca les importa y solo confían en los forasteros. Es simplemente imposible conseguir que las mujeres malas los ayuden.   

Si Yan solo miró las expresiones de los dos Zaizai, luego se volvió hacia Xiong Nai y dijo: "No te robaron la fruta roja molida".   

Xiqing y Bei Ji de repente levantaron la cabeza y miraron a Si Yan.   Xiong Nai dijo: "¡Imposible!"   Si Yan: "¿Los viste robándolo con tus propios ojos?"   Xiong Nai dijo: "Mi fruta roja molida fue colocada en la hoja grande de allí. 

La dejé por un tiempo y luego Regresó y desapareció. Pero casualmente los vi caminando con frutas rojas molidas en sus brazos. ¿No las robaron o quién las robó? "   

Si Yan dijo fríamente: "En otras palabras, no viste "Mi Zaizai roba tu fruta roja molida, así que ¿dijiste que te la robaron?"   

Xiong Nai: "Xiqing y Beiji son ladrones famosos en la tribu. ¡No hay nadie más excepto ellos!"   Xiqing y Beiji miraron hacia otro lado con expresiones feas. .   

Si Yan dijo solemnemente: "¿Has estado fuera por mucho tiempo?"   Xiong Nai: "No mucho, solo por un tiempo".   Si Yan dijo: "No debería estar lejos, solo espera".   Si Yan lo soltó. Xiong Nai, se acercó a la hoja grande, la tocó y usó su habilidad vegetal para sentirla, y sintió un poco el aroma de las batatas.

 Se arrodilló para comprobarlo por sí misma y vio algunas pequeñas huellas en el suelo.   "Ven y echa un vistazo", gritó Si Yan, "qué tipo de huellas son estas".   Xiong Nai se apresuró y vio que efectivamente había algunas huellas de flores de ciruelo al lado de la hoja grande.   

Xiong Nai estaba desconcertado: "Esto parece las huellas de un pequeño cachorro de oso. ¿Podría ser que Xiqing y Beiji realmente no lo robaron?   Si Yan vio la dirección de las pequeñas huellas y corrió rápidamente. Empujó a un lado el hierba y vi el escondite: ¡unos oseznos comiendo batatas en la hierba!   Xiong Nai gritó sorprendido: "¡Es el cachorro de Xiong Rou!"   

El suelo estaba hecho un desastre y las batatas casi se habían comido.   Sin decir una palabra, Xiong Nai agarró a los cuatro oseznos del suelo, quienes no esperaban que los descubrieran, los golpearon, patearon y lloraron como un lobo.   

Si Yan miró ferozmente a los cuatro cachorros de oso. Probablemente porque los ojos de Si Yan daban demasiado miedo, los cuatro cachorros de oso finalmente se asustaron y se callaron.   

Xiqing y Beiji todavía estaban lejos. Si Yan le dijo severamente a Xiong Nai: "¡Xiong Nai, tienes que disculparte con Xiqing y Beiji!" Xiong Nai dijo con desaprobación: "¿Por qué hay que disculparse,   serpiente de sangre fría? Ellos "Son solo orcos. Esta no es la primera vez que roban. Quién sabe si los frutos rojos de la tierra en sus manos pertenecen a otros".   

El tono desdeñoso de Xiong Nai hizo que Si Yan se sintiera muy incómodo. Miró a sus dos cachorros y vio que las comisuras de los labios de Xiqing y Beiji estaban presionadas en una delgada línea de agravio y terquedad.   

Si Yan dijo enojado: "Después de todo, eres una hembra adulta. Acusaste a dos cachorros de robar algo. Después de demostrar que no lo robaron, ¡¿fuiste tan descarado que ni siquiera te disculpaste ?!"   Xiong Nai: "¡No me disculparé! De todos modos, no me están robando a mí, están robando a otros. ¡Verás, ni siquiera dicen nada!",   Dijo Si Yan con una cara oscura: "Realmente no lo haces". ¿No me disculparé?"   

Xiong Nai dijo obstinadamente: "¡No me disculparé! ¡Nunca me disculparé con el orco serpiente de sangre fría!"   Si Yan se rió enojado, ¡el asunto de los orcos debe resolverse usando métodos orcos! Ella dijo directamente: "¡Si no te disculpas, te golpearé!"   Después de decir eso, Si Yan realmente corrió hacia adelante y peleó con Xiong Nai. Xiong Nai era más alto y más fuerte que Si Yan, pero no sabía cómo. para responder. La cuestión es que ella simplemente no puede vencer a Si Yan.

  Si Yan golpeó a Xiong Nai hasta que le magullaron la nariz y le hincharon la cara, con tanta fuerza que los cuatro Xiong Zaizai que estaban cerca se asustaron.

  Después de la paliza, Si Yan acercó a Xiong Nai a los dos Zaizai. Xiqing y Beiji la miraron con expresiones complicadas.

  "¡Discúlpate!", Dijo fríamente Si Yan.

  Xiong Nai se sintió ofendido porque los frutos rojos molidos que había trabajado tan duro para cavar hoy se habían ido y lo golpearon severamente.

  Si Yan: "¡Quiero que te disculpes!"

  Xiong Nai no pudo soportarlo más, así que rápidamente gritó "Lo siento", se dio la vuelta y se escapó llorando.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

NOVELA + AUDIO LIBRO: MI ESPOSO BESTIA ES EL VILLANO MAS GRANDE

AUDIO LIBRO: LINEA MEDIA