MI ESPOSO BESTIA ES EL VILLANO MAS GRANDE Capítulo 7

Capítulo 7 ¡No me ducho!

 Nota: el audio del cap se encuentra al final.


  Xiqing miró a Si Yan, que había cuidado a Xiong Nai y a los cuatro oseznos, y le preguntó a Bei Ji: "Bei Ji, ¿la hembra mala ha perdido la cabeza?" Bei Ji

  asintió y dijo seriamente: "Escuché: Hay un "Es un tipo de brujería que puede hacer que las personas sean poseídas por espíritus malignos".

  Xiqing: "¿Entonces la mujer mala está poseída por espíritus malignos?"

  Bei Ji murmuró: "Si no está poseída por espíritus malignos, ¿cómo podría la mujer mala decir que no lo hicimos?". ¿No lo robaste y aun así la arrestaste? ¿Mataste a los malos y les pediste disculpas a las personas que nos calumniaron? Incluso... incluso pelearon con otras mujeres por nuestra culpa. "

  Si Yan todavía estaba enojado por el incidente anterior, así que dijo enojada a los dos cachorros que murmuraban en voz baja: "¡Síganme!"

  Xiqing y Beiji se miraron.

  Aún te golpearán cuando regreses, ¿verdad?

  ¡Una mala mujer es una mala mujer y su naturaleza no se puede cambiar!

  Xiqing y Beiji regresaron a la cueva, salieron corriendo para evitar una paliza por la mañana y ahora probablemente no podrán escapar de la paliza.

  Los dos cachorros esperaban ansiosamente que Si Yan los golpeara en la cueva, pero vieron a Si Yan sacar la estera de paja recién trenzada afuera y extenderla debajo de la piel del animal. Después de probarla, se volvió mucho más suave.

  Los dos Zaizai se acurrucaron en un rincón y la miraron. No era como si nunca hubieran sido golpeados antes. Estaban esperando que ella los golpeara.

  Pero vio a Si Yan encender el fuego de la casa dos veces para que se encendiera nuevamente, y luego puso las frutas amarillas molidas restantes, que eran papas, en el fuego para asar.

  Xiqing le susurró a Bei Ji: "¿Cuándo una mujer mala usó el fuego divino?"

  El fuego es una existencia extremadamente sagrada a los ojos de los orcos. Entre la tribu Yanxiang, solo el jefe de la aldea tiene el tipo de fuego que puede producir fuego. La mayoría de las tribus Yanxiang Todos los orcos comen alimentos crudos.

  Ayer, Xiqing y Beiji miraron el fuego y se preguntaron, pero ayer no tenían la intención de pensar profundamente en esto. Hoy, los dos Zaizai se confundieron aún más cuando vieron con qué facilidad Si Yan jugueteaba con el atizador.

  Bei Ji negó con la cabeza: "No lo sé, tal vez

  esté realmente poseído por espíritus malignos

  ". y pimienta. Luego llamó a los dos Zaizai: "¡Vengan aquí y coman juntos!"

  Xiqing abrazó a Bei Ji con fuerza, pero Bei Ji no se movió cuando vio esto.

  Derrotar al villano Zai Zai no es algo que suceda de la noche a la mañana. Si Yan no tenía prisa ahora, después de comer una papa al horno y un poco de barbacoa, se fue sola.

  Después de que Si Yan se fue, Xiqing y Bei Ji se miraron.

  Qué extraño que la hembra mala... no los golpeara.

  Xiqing y Beiji tenían mucha hambre, así que rápidamente se adelantaron, las patatas asadas y la barbacoa estaban un poco picantes, pero... ¡estaban deliciosas!

  Si Yan encontró un tronco grande y lo arrastró de regreso a la cueva.

  Quiero hacer un recipiente, un recipiente que sirva para bañarse.

  A diferencia de los orcos machos, ella puede cambiar su forma animal y cavar contenedores con sus garras. Aunque tenía una daga plateada, la plata en realidad era relativamente blanda y probablemente se rompería rápidamente si la usara para planear madera.

  Cómo hacer un balde.

  Por un momento, Si Yan se sintió preocupado.

  Los dos cachorros que habían terminado de comer todavía la miraban fijamente en la cueva.

  Xiqing preguntó de repente: "Mala mujer, ¿qué estás haciendo?"

  Si Yan: "Quiero hacer un balde".

  Bei Ji: "¿Qué es un balde?"

  Si Yan hizo un gesto: "Eso es todo, la madera está vacía por dentro. , algo que puede retener agua. Pero ahora no puedo cavar dentro de esta madera ".

  Bei Ji la miró dudosa y le preguntó: "¿No tienes una escama de serpiente?"

  Si Yan se dio la vuelta: "¿Escamas de serpiente?"

  Bei Ji preguntó Asintiendo: "Probablemente, tal vez, sean las escamas de serpiente dejadas por el padre bestia".

  Si Yan parpadeó y recordó. Cuando estaba limpiando la casa, vio un trozo de escamas de color púrpura, ligeramente transparente, hermosas y grandes. No esperaba que sirviera para nada, pero pensé que se veía bonito, así que simplemente lo puse... sí, lo puse al lado de la cama.

  Si Yan rápidamente fue a buscar alrededor de la cama y, efectivamente, encontró esta hermosa escama de serpiente.

  Al mirar las escamas de serpiente que eran más grandes que su palma, Si Yan de repente pensó: si las escamas de serpiente del padre de los cuatro cachorros eran tan grandes, ¡qué grande debe ser su cuerpo!   Si Yan se volvió hacia los dos cachorros

  "¿Cómo se usan estas escamas de serpiente?"

  y les preguntó:   "¡!" ¡   Esta cosa es mucho más fácil de usar que su daga!   "Es realmente útil", Si Yan no pudo evitar decir.   Bei Ji dijo: "El padre bestia es muy fuerte. Es una lástima que no lo quieras"   Si Yan miró las escamas de serpiente.   El padre de los grandes villanos, el gran villano, es ciertamente poderoso. Pero no tiene nada que ver con ella, en realidad no tiene la intención de convertirse en una compañera de bestia.   Es más, es la serpiente a la que más teme.   

1

Si Yan rápidamente usó las cosas útiles. Raspó, cepilló y reparó la madera grande como si cortara tofu. No pasó mucho tiempo antes de que hiciera dos cubos de madera.   Se utiliza un balde más pequeño para transportar agua y un balde más grande para bañarse.   

Luego de hacer esto, guardó la preciada escama de serpiente, que era más útil que la cuchilla, llevó el balde al arroyo a buscar agua, luego hirvió el agua en una olla de piedra, y lo hizo varias veces antes de bañarse. El barril de madera está lleno a más de la mitad.   

Los dos cachorros la miraron fijamente, preguntándose qué quería hacer.   "Xiqing, ven aquí y date una ducha", dijo Si Yan.   El rostro de Xiqing se oscureció: "¡No me ducho!"   Si Yan: "Si no te duchas, crecerán insectos en tu cuerpo y te picarán"   .   !   "   " ¡ Dúchate!"  

 Bei Ji vaciló. y dio un paso adelante.   Xiqing miró a Bei Ji y sintió que lo habían traicionado. "¡Bei Ji!"   El pequeño orco solo vestía una falda de piel de animal, que era fácil de quitar.   

Si Yan dijo: "Primero te lavaré el cabello".   Si Yan le pidió a Bei Ji que bajara la cabeza y se lavara el cabello. Bei Ji fue obediente y no se movió.   Después de lavarse el cabello, Si Yan le pidió a Bei Ji que fuera directamente al balde y le dio otro baño.   Después de lavarse, la piel de Xiao Zhengtai estaba tan blanca y tierna como la leche, y miró a Si Yan con un humor adorable.   Xiqing se limitó a mirar a Si Yan bañando a Bei Ji, preguntándose qué estaba pensando.

  Bei Ji estaba limpio y estaba a punto de ponerse la falda de piel de animal, pero Si Yan lo detuvo y se negó a dejar que se la pusiera.

  Xiqing inmediatamente corrió y dijo enojado: "¡Mala mujer, cómo te atreves a intimidar a Bei Ji! ¿Quieres insultarlo?"

  Había dos serpientes. Los orcos serpiente adultos no tienen miedo y se sienten poderosos y dominantes. Pero los pequeños orcos serpientes a menudo son intimidados por esto.

  "¡Qué estás pensando!" Aunque cuando estaba bañando a mi pequeño cachorro, me sorprendió mucho el hecho de que había dos serpientes. Solo entonces me di cuenta nuevamente de que estos dos cachorros de aspecto humano eran cachorros de orcos serpiente. .

  "Sólo planeo lavar tu falda de piel de animal."

  Después de decir eso, insertó sus dos manos en el nido crujiente de Bei Ji, lo levantó, secó a Bei Ji con un trozo de piel de animal pequeño y luego lo puso en el suelo. cama Sobre el lecho de pieles de animales.

+

  Debajo de la cama de piel de animal se ha colocado una estera de heno, que es esponjosa y suave. Si Yan tomó otra piel de animal grande de casa y la usó como colcha para cubrir a Bei Ji.

  Xiqing de repente sintió envidia cuando vio a Bei Ji acostada en la cama.

 


<<  >>

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NOVELA + AUDIO LIBRO: MI ESPOSO BESTIA ES EL VILLANO MAS GRANDE

AUDIO LIBRO: LINEA MEDIA