MI ESPOSO BESTIA ES EL VILLANO MAS GRANDE Capítulo 8

Capítulo 8 Estoy diciendo tonterías. ¡Ven y come!

 Nota: el audio del cap se encuentra al final.



  Si Yan estaba aún más sucia, por lo que encontró algunas hojas grandes para cubrir la entrada de la cueva y luego usó el agua que Bei Ji había usado para llenarse de agua.

  Está tan sucio, es tan espeso.

  Después de lavar el caparazón, se puso la falda de piel de animal, hirvió agua varias veces, llenó un balde de agua y volvió a lavarse el cabello y el cuerpo.

  Los dos Zaizai giraron la cabeza y se alejaron de ella conscientemente.

  Después de lavarse, Si Yan abrió una grieta en el espacio, sacó el único uniforme militar verde en el espacio y se lo puso.

  Después de que Si Yan se vistió, los dos Zaizai la miraron.

  Después de que se lavó el barro espeso, la piel de Si Yan resultó ser del mismo blanco lechoso que la de Bei Ji, y sus rasgos faciales eran delicados y pequeños, lo que la hacía particularmente hermosa.

  Xiqing lo comparó y sintió que la apariencia de Bei Ji en realidad se parecía mucho a la de ella.

  ¡Los dos cachorros nunca esperaron que la mala hembra escondida bajo la tierra realmente se viera tan guapa! Si no fuera por la capacidad innata de los orcos para reconocer a las personas por el olor, los dos cachorros podrían sentir claramente que la hembra frente a ellos era suya, y los dos cachorros definitivamente sentirían que la bestia frente a ellos había cambiado. !

  Es solo que... ¿de dónde sacó la ropa? La ropa que lleva puesta es muy extraña.

  Si Yan lavó a Bei Ji y su falda de piel de animal con el agua después del baño, y estaba a punto de salir de la cueva para tirar el agua residual y secar la falda de piel de animal. En ese momento, Xiqing la detuvo de repente: "No salgas". !"

  Si Yan preguntó dubitativo: "¿Por qué no me dejas salir?"

  Los ojos de Xiqing se desvían.

  Bei Ji en la cama dijo en voz alta: "Mamá, algo pasará si sales".

  Si Yan: "..."

  Xiqing dijo sarcásticamente: "Mala mujer, ¿te has olvidado? Hay más de doscientos orcos machos en el Tribu Yanxiang. Pero sólo hay diecisiete orcas femeninas ".

  Si Yan parecía haber sido alcanzada por un rayo.

  De repente recordó que cuando fue a buscar la carne antes, solo vio orcos machos pero no orcas hembras. No pensó profundamente en eso en ese momento, pero resultó que no había muchas orcas en absoluto.

  Xiqing dijo: "Si sales ahora, habrá muchos machos que querrán aparearse contigo. Mujer, ¿vas a conseguir algunos machos para ti? "

  Beiji y Xiqing ahora se dieron cuenta de por qué su legendario La poderosa bestia paterna humana errante. Quiere que Si Yan sea su socio. Si Yan era realmente muy hermosa después de ser lavada, al menos entre la tribu Yanxiang, ocupaba el primer lugar.

  "¡Cómo es eso posible!", Dijo apresuradamente Si Yan, "¡No quiero una pareja! ¡Puedo mantenerte solo!" Xiqing apretó los dientes y agarró la falda de piel de animal de su mano con desdén: "Yo Ve a   secarlo

  ".   Si Yan de repente sintió que no debería ducharse. En lugar de estar en peligro de estar rodeada de orcos machos, era mejor estar sucia.   Suspirando, sacó un pequeño espejo del espacio y se miró a través del pequeño espejo. ¡Su apariencia es ochenta y nueve veces similar a la de su vida anterior!   Asombroso.   

 

Si Yan pensó durante mucho tiempo y se rindió. Sacó la base y el delineador de ojos marrón de sus cosméticos y comenzó a aplicarlos en su rostro.   Bei Ji siguió mirándola fijamente, observó impotente cómo la mujer mala frente a él se transformaba en un tubo negro de la nada, y luego observó impotente cómo la mujer mala se convertía en una cara oscura picada de viruela.   

Es tan extraño, ¿de dónde vienen todas esas cosas femeninas malas?   Después de que Si Yan usó el delineador de ojos, lo volvió a colocar en el espacio y se giró para preguntarle a Bei Ji: "Bei Ji, ¿crees que puedo salir ahora?" Bei Ji   la miró con sus grandes ojos redondos. Después de un rato , su carita sonrojándose ligeramente, asintió.   

La cueva de Si Yan era un lugar muy rinconero en la tribu, y Si Yan no se encontró con ningún otro orco cuando salió.   Ella trajo una piedra, usó escamas de serpiente para tallar la piedra grande en un tanque de agua y luego usó otra piedra para tallar una tapa.   La piedra es más problemática de planificar que la madera, y Si Yan no pudo hacer nada más que estas cosas esa tarde.   

Luego fue al río a recoger agua, sacó un trozo de tela no tejida del espacio para filtrar los restos del agua del río, luego vertió el agua en el tanque de agua y lo cubrió.   Se estaba haciendo tarde y la falda de piel de animal se estaba secando por la noche. Bei Ji se puso la falda de piel de animal y se levantó de la cama. 

Para no parecer demasiado extraña, Si Yan también se puso su gran falda de piel de animal.   Después de un día ajetreado, no había nada más para comer en casa. Si Yan miró las batatas que trajeron los dos cachorros de serpiente y preguntó: "¿Podemos comer frutas rojas molidas?"

   Xi Qing frunció los labios y no dijo nada. No respondió directamente, pero preguntó: "Mala mujer, ¿por qué no sospechaste que nuestra fruta roja molida fue robada durante el día?"   Si Yan dijo: "¿Cuál es la razón de esto? Te creo".   Bei Ji dijo: "Somos ladrones, malos y orcos serpientes de sangre fría. Así nos llama toda la tribu Yanxiang".   

Si Yan pensó a la ligera: Tal vez sea por esto que gradualmente se desilusionará del mundo en el futuro. y convertirse en un gran villano.   "Te di a luz. Definitivamente te creo", dijo Si Yan con indiferencia, "Y es imposible para mí ver a mis cachorros siendo intimidados por otros". Después de que   

Si Yan terminó de hablar, dijo enojada: "Además, dije que ¡He pasado por esto muchas veces, no me llames mala mujer, llámame madre! "   Xiqing la miró con desprecio.   Bei Ji vaciló por un momento y luego dijo lentamente: "Madre ..."   

Xiqing miró a Bei Ji en estado de shock, y Bei Ji también sintió como si hubiera traicionado a Xiqing. Pero de ayer a hoy, la mujer frente a él parecía haber cambiado, volviéndose como la mujer gentil con la que soñaba cuando soñaba.   

Aunque podría estar poseído por espíritus malignos, esperaba que la mujer pudiera continuar así.   Si Yan finalmente escuchó la llamada de la madre de Bei Ji, quien estaba tan feliz que levantó a Bei Ji y le mostró su hermoso y tierno rostro.   Bei Ji se sobresaltó. Le tiraron la mejilla pero no le dolió mucho. Sus mejillas estaban ligeramente sonrosadas y dijo: "Madre, Xiqing y yo cavamos la fruta roja molida nosotros mismos. Puedes comerla". Esta frase, incluso si Es   una explicación de su pregunta anterior.   

Si Yan sonrió: "Entonces lavaré la fruta roja molida y te la daré para que la comas"   Bei Ji saltó de su cuerpo y recogió la fruta roja molida. "Voy a lavarme"   Xiqing miró a Bei Ji, quien salió corriendo, muy enojado.   

Después de que Bei Ji terminó de lavar las frutas rojas molidas, Si Yan asó parte de las frutas rojas molidas en el fuego y hirvió sopa de batata en agua, eran dos formas de cocinar batatas.   Después de terminarlo, Si Yan y Bei Ji comenzaron a comer. Xiqing se sentó lejos.   Si Yan dijo: "Ven y come".   Xiqing dijo obstinadamente: "Dijiste que no puedo comer".   Si Yan: "Estoy diciendo tonterías. ¡Ven y come!"   (Fin del capítulo)

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

NOVELA + AUDIO LIBRO: MI ESPOSO BESTIA ES EL VILLANO MAS GRANDE

AUDIO LIBRO: LINEA MEDIA